Sus resultados de la búsqueda

Ayuda

REGISTRO

¿Cómo me registro en miproximohogar.com.ar?

Para acceder a un perfil propio, deberás de registrarte en miproximohogar.com.ar en el cual se realiza desde la página en la parte inferior derecha de la página principal del sitio.

Al completar los datos le llegara un email a su correo el cual contendrá su contraseña. Inicia sesión y llene el formulario con sus datos.

 

No recibí el e-mail de registro. ¿Qué hago?

Si no recibiste el e-mail de registro, ingresa nuevamente al sitio, vaya a la sección “Registro” en la parte inferior derecha de la página principal y vuelva a escribir su email nuevamente por si lo escribió erróneamente. O en “Login” haga click donde dice “¿Olvidó su contraseña?”.

 

No me llega la contraseña

Si pasados 45 minutos desde que iniciaste el trámite de recuperación de contraseña, no recibiste respuesta alguna, envíanos un e-mail con tu nombre.

A la brevedad nos contactaremos contigo para darte una nueva contraseña.

 

¿Cómo cambio mi email? 

Para modificar tu e-mail de usuario debes ingresar a Mi Perfil. En dicha pantalla podrás cambiar tu e-mail actual por el nuevo.

 

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si no puedes recordar tu contraseña, haz click en ¿Olvidó su contraseña?

Completa allí tu dirección de correo electrónico y recibirás un e-mail, que por razones de seguridad, te pediremos que confirmes tu solicitud de Reestablecer contraseña. Una vez recibida tu confirmación, recibirás un mail con la nueva contraseña asignada para que puedas ingresar a tu cuenta. Posteriormente la podrás modificar ingresando a Mi Perfil.

 

¿Cómo modifico mi contraseña?

Para modificar tu contraseña debes ingresar a Mi Perfil. En dicha pantalla podrás cambiar tu contraseña actual por la nueva.

 

 

BUSCAR  INMUEBLES

¿Cómo busco propiedades?

Para buscar una propiedad podes utilizar el buscador que se encuentra en la página principal del sitio. Recuerda que debes completar los datos, Tipo de Propiedad y Operación para ejecutar la búsqueda. No olvides que además tenés la posibilidad de filtrar por varias ubicaciones en forma simultánea, como además haciendo click en “Más opciones”.

¿Es necesario estar registrado para buscar o contactar a un vendedor?

No, no es necesario.

Para contactar a un vendedor sólo debes completar tus datos sin olvidar incluir tu e-mail, ya que desde allí el vendedor se contactará. A su vez, el vendedor recibirá los tuyos para poder contactarte.

CONSULTAR AVISOS

¿Cómo imprimo un aviso?

Para imprimir un aviso, puedes seleccionar la opción del ícono de la impresora que se encuentra arriba de las fotos de la propiedad.

 

¿Cómo comparto un aviso?

Arriba de las imágenes de la propiedad aparecen los íconos para compartir en las redes sociales.

 

AGREGAR INMUEBLES A FAVORITOS

¿Cómo agrego un inmueble a favoritos?

En el aviso, haz click en el botón “Agregar a favoritos” que se encuentra arriba de las imágenes de la propiedad. Sino antes de abrir la publicación haz click en el corazón.

 

¿Para qué debo registrarme?

Para guardar tus búsquedas es necesario que te registres. Esta acción es muy simple y totalmente gratuita. Si no tienes una cuenta, te enviaremos un e-mail para que puedas activarla. Recuerda que no tienes de qué preocuparte puesto que tu información personal está protegida electrónicamente para mantenerla en total confidencialidad.

 

¿Puedo administrar mis avisos favoritos?

Si, en “Mi Perfil”, en la sección “Favoritos” podrás administrar tus inmuebles seleccionados.

 

 

CONTACTO

¿Cómo contacto a un anunciante?

En la publicación, abajo están los datos del anunciante, o bien, puede rellenar el formulario de contacto para que el anunciante se contacte contigo.

 

¿Quién recibe mis datos de contacto?

Tus datos serán enviados al oferente del inmueble a la venta o en alquiler para que se contacte contigo.

 

¿Cómo me contacta un anunciante?

El anunciante puede contactarse contigo de forma telefónica o por e-mail, según los datos que hayas ingresado en el formulario de contacto del aviso.

 

 

PUBLICACION DE PROPIEDADES

¿Por qué publicar en miproximohogar.com.ar?

Tu búsqueda de inmueble será más sencilla en MIPROXIMOHOGAR. Podrás discriminar en el tipo de propiedad y operación, cantidad de ambientes, ciudad, entre otras características que tenga tu propiedad. Además de tener tu publicación lo más completa posible. Los usuarios estarán a un click de conseguir su propiedad ideal.

 

¿Cómo publico un aviso en miproximohogar.com.ar?

Haz click en “Publicar propiedad” en el menú de la página principal. Regístrese y en el menú de la izquierda haga click en “Publicar propiedad”. Si aún no ha comprado su pack, siga las instrucciones que allí se especifican en el cuadro “Formas de Pago”. Más abajo están detallados los pack disponibles.

 

¿Qué tipos de inmuebles puedo publicar?

Departamentos, Casas, Terrenos y Locales.

 

¿Qué tipos de operaciones puedo publicar?

En miproximohogar.com.ar puedes publicar las operaciones de venta, alquiler permanente y alquiler temporal.

 

¿Cuánto dura mi anuncio?

La duración de un aviso, tanto de venta como de alquiler, es de 30 días.

 

¿Qué datos necesito para publicar mi anuncio?

Para publicar su anuncio necesita colocar un título a la propiedad, una descripción de la propiedad, precio, imágenes de la propiedad, la dirección exacta para luego ubicarla en el mapa, detalles como superficie, cantidad de baños, dormitorios, ambientes, expensas y fecha de disponibilidad. Discriminar tipo de operación, tipo de propiedad, estado de la propiedad (disponible, alquilado, reservado, vendido), características y comodidades. Y la opción de agregar un video de youtube o vimeo.

 

¿Puedo modificar mi aviso?

Sí, puedes modificar tu aviso una vez publicado, en estado pendiente y/o publicado. Esto te permite corregir o agregar información que consideres relevante para los interesados de tu aviso.

En “Mis propiedades” hacer click en el icono “editar”. De esta forma, accederás al formulario de publicación donde podrás realizar los cambios que creas convenientes.

 

Vendí o alquilé mi inmueble. ¿Cómo finalizo mi aviso?

Para finalizar tu aviso y evitar que continúen llegando consultas de interesados, tienes que ingresar en Mi Perfil con tu E-mail y contraseña. Luego, haz click en la sección Mis Propiedades. Puedes editar la propiedad seleccionando la opción “Alquilado” o “Vendido” en “Estado de la propiedad”, o simplemente hacer click en el icono con la “X” de “Eliminar propiedad”.

 

 

PAQUETES DE AVISOS

¿Qué son los Paquetes?

Los Paquetes o Packs son un conjunto de servicios a costo promocional, que puedes contratar para publicar o destacar avisos en miproximohogar.com.ar .

Los Packs tienen distinta cantidad de avisos simples y/o destacados.

Los avisos o destaques de los Packs se consumen a medida que publiques o destaques avisos.

 

¿Cuáles son los Paquetes disponibles?

Los Paquetes te permiten publicar clasificados de tus inmuebles en nuestro portal, a costo promocional. Miproximohogar.com.ar te ofrece diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades. Disponible para particulares e inmobiliarias.

 

PACK AVISOS SIMPLES DESTAQUE DURACION DEL PACK
SIMPLE 1 0 30 DIAS
DESTACADO 0 1 30 DIAS
ESTANDAR 5 1 30 DIAS
PLUS 10 2 30 DIAS
PREMIUM 17 3 30 DIAS

 

¿Cómo contrato un Pack?

En Mi perfil se detalla las formas de pago, que son a través de una transferencia bancaria o depósito, o bien por Mercado Pago. Elegir el paquete deseado y hacer click en el botón “Transferencia – MP” y se le abrirá una ventana con los datos, como así también un email con las instrucciones para realizar el pago.

Recuerda que el Pack se activará en cuanto el pago se acredite. La demora en su acreditación dependerá del método de pago que escojas.

 

¿Cómo administro mi Paquete?

En Mi perfil, debajo del recuadro de “Formas de Pago” hay un recuadro de “Su paquete actual”, donde podrá seguir la cantidad de anuncios publicados y los anuncios restantes, de simples y destacados. También la fecha de caducidad del paquete.

 

¿Cuándo finaliza un Paquete?

Un Paquete contratado puede finalizar por tiempo o por consumo, lo que suceda primero.

La finalización por tiempo sucede cuando el Pack cumplió 30 días desde su activación, es decir, desde la acreditación del pago. Ten en cuenta que a la fecha de vencimiento, los avisos y destaques que tuvieras disponibles (sin consumir), caducarán con el Pack. Los avisos y destaques consumidos, en cambio, finalizarán a los 30 días desde la publicación del aviso.

La finalización por consumo, sucede cuando se haya consumido todos los avisos y destaques que el Pack tenía disponibles.

Puedes recontratar otro Pack manualmente en “Cambiar su paquete”. Es aconsejable que consuma previamente todos sus anuncios disponibles y luego haga el cambio de Paquete.

 

 

COSTOS

¿Miproximohogar.com.ar cobra comisión por la venta o alquiler de un inmueble?

No, miproximohogar.com.ar funciona bajo la modalidad de clasificados por lo que no te cobraremos ninguna comisión en caso de que vendas o alquiles tu propiedad.

 

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago disponibles son:

– Transferencia Bancaria o Depósito Bancario en Banco Galicia (Transferencia acredita en el momento, Depósito varía acreditación según tipo de depósito).

– Mercado Pago: Tarjetas de Crédito Visa, American Express, MasterCard, Tarjeta Naranja y Tarjeta Naranja Visa (hasta en 12 cuotas – acreditación en el momento). PagoFácil, RapiPago y Link (Acreditación en 1 a 3 días hábiles).

IMPORTANTE: Ten en cuenta que los packs se activarán una vez acreditado el pago.

 

Consejos para tu Seguridad:

Asegúrate de que la URL del sitio al que ingresas comience con www.miproximohogar.com.ar

Si el precio de las publicaciones resulta ser mucho menor al precio del mercado, toma recaudos especiales al realizar una operación: concreta una entrevista con el anunciante, exige la documentación de la propiedad, si entregas una seña exige el comprobante fiscal, etc.

miproximohogar.com.ar no es dueño ni anunciante de las propiedades publicadas, por lo tanto, no es el encargado de financiar las operaciones de los usuarios que usen el servicio.

 

Contáctanos

Si luego de haber leído nuestra sección de Ayuda, aún tienes dudas, por favor, envíanos tu consulta a Contacto.

Si tienes alguna sugerencia sobre nuestro sitio, no dudes en hacérnosla llegar. Tus observaciones y recomendaciones nos son de gran utilidad para continuar mejorando, día a día, nuestro servicio.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Comparar Propiedades